War of Empire Conquest es un juego de estrategia militar y en la gestión de recursos ambientado en la edad media que recuerda, tanto en diseño como en mecánica, al clásico juego de imperios 'Ace of empires'. En esta ocasión, los jugadores de War of Empire Conquest tomaremos el control de una de las dieciocho civilizaciones disponibles para proteger a sus ciudadanos y fortalezas. De esta forma, nos veremos sumergidos en una apasionante guerra en la que trataremos de conquistar el resto de países mientras defendemos simultáneamente nuestro territorio.
Cada una de las civilizaciones disponibles en War of Empire Conquest tiene su propia historia, pero todas ellas comparten un mismo objetivo: prosperar a nivel tecnológico y conquistar el resto de territorios. Para ello, tendremos que enriquecernos en oro y en alimento y, simultáneamente, construir edificios que nos ayuden a investigar avances tecnológicos y nos permitan reclutar soldados que nos ayuden a defender nuestro imperio de las invasiones enemigas.
Del mismo modo, tendremos que enviar colonos a descubrir nuevas tierras, reclutar soldados y entrenarlos para la batalla y, en definitiva, prepararnos para la victoria o la derrota. Todos los imperios cuentan con unidades de guerra comunes entre sí, pero también hay una unidad especial en cada uno (jinetes en Mongolia, elefantes de guerra en Persia, conquistadores en España, etc.)
War of Empire Conquest es un juego de estrategia y gestión que, si bien no ofrece nada especialmente original, sí que resulta divertido, precisamente por estar basado en una de las sagas más populares del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
¿Cómo es el juego, chicos?